Asesoría

El Instituto asesorará a todos aquellos particulares, instituciones, organizaciones y administraciones públicas sobre temas del amplio marco sanitario, social, y de la comunicación.

Por tanto, el Instituto dispone de un colectivo de profesionales que se encuentran vinculados en régimen de colaboración, de probada eficacia y de larga experiencia, cada uno en sus disciplinas que conforman las Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y las Ciencias de la Comunicación.

Asesoría en el Instituto

Servicio de asesoramiento biográfico vital y de gestión emocional del conflicto

Desde nuestra experiencia en resolución de crisis, ofrecemos asesoramiento en la toma de decisiones personales y familiares, a altos cargos directivos en situaciones de conflicto emocional y/o crisis biográficas, a partir del diseño y ejecución de un Plan Director que implique la resolución de la situación incorporando los posibles escenarios derivados de la situación de conflicto y/o situación biográfica vital

Fases que incorpora:

A) Aportar capacidad para tomar una decisión en relación a la situación

B) Asesoramiento en la reorganización de la trayectoria vital

C) Asesoramiento con otros profesionales vinculados al equipo del Campus del Conocimiento

Asesoría a organizaciones interesadas en una reorientación de sus actividades o bien optimización de las que ya realizan

Los tiempos actuales son de cambio y de rentabilizar al máximo la eficiencia, la eficacia y la efectividad. No es infrecuente reorientar la estructura hacia nuevas funciones acordes a la nueva realidad. La adaptación y el cambio son variables esenciales que hay que dominar para acceder al mejor escenario posible.